El Colegio Leonés suma excelencia

Entrega de la distinción./
Entrega de la distinción.

EL centenario centro educativo consigue el sello de excelencia en gestión educativa 300+

LEONOTICIAS

El Colegio Leonés sigue avanzando en su proyecto de implantar un modelo educativo de referencia en la provincia, y para ello esta semana ha logrado un nuevo hito: el nivel 300+ en Excelencia Educativa. El reconocimiento supone un espaldarazo para la labor emprendida hace un lustro por el centro, puesto que viene concedido por un organismo externo (el Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación).

Los sellos de la Excelencia – más comúnmente conocidos como sellos 'EFQM' – están proyectados para ayudar a las organizaciones europeas más afianzadas en el mercado comunitario, centrándose en organizaciones que lleven a cabo los principios de la administración pública y privada con unos estándares de calidad altos.

Al acto de presentación acudió el inspector de educación provincial, Tomás González, quien destacó «el gran prestigio que desde hace un siglo supone un centro como el Colegio Leonés para la ciudad de León», subrayando «el ingente trabajo y esfuerzo que ha llevado a cabo toda la comunidad educativa del centro para lograr un reconocimiento como este».

El director del centro, Manuel Belinchón quiso agradecer a toda la comunidad educativa del centro «su implicación y trabajo una vez más para hacer que el Colegio Leonés continúe siendo el centro de referencia de la ciudad desde hace más de un siglo» congratulándose de «haber logrado entre todos modernizar el centro gracias a la implantación de unas estructuras sólidas y con garantías de futuro».

Contenido Patrocinado

Fotos