Bodas de oro desde el balcón de San Isidoro

Foto de familia de los antiguos alumnos del Colegio Leonés./
Foto de familia de los antiguos alumnos del Colegio Leonés.

Los antiguos alumnos del Colegio Leonés, aquellos que compartieron aula hasta 1967, celebraron un encuentro en el centro en el que estuvieron acompañados de la Dirección y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos

LEONOTICIAS

Una dicha es llegar a los 50, y a mis 50 yo les quiero cantar. Cincuenta años de caminos, cincuenta años de soñar. Medio siglo de esperanzas, y medio siglo de amar. Cincuenta años de enseñanzas, que la vida me brindo. En algunas estuve exento, y en otras me reprobó.

Así decía la letra del famoso Tango.

Este sábado pasado a las 12 de la mañana la promoción que abandonó las aulas del Colegio Leonés en el año 1967 celebró de una manera muy emotiva un nuevo encuentro en las aulas de su vieja casa de la Plaza de San Isidoro, acompañados por la Dirección del Colegio y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Comenzaron su mañana de homenaje con una misa en la Capilla del Colegio seguida de una lección magistral impartida por don Elías de las Matas, insigne profesor de la Institución.

Los alumnos a continuación fueron galardonados con uno de los emblemas más representativos del Colegio por el titular del Centro y testigo de las enseñanzas y dictámenes de don José y doña Pilar, don Manuel Belinchón.

Recuerdos, emociones, risas y sobre todo cariño fueron el aderezo permanente en un encuentro más que esperado que supo culminar con las mieles gastronómicas más refinadas, excelente broche para tan intenso día.

Contenido Patrocinado

Fotos