Borrar
Una de las aulas de la Ludoteca Acuarela
Felices desde la más tierna infancia en Ludoteca Acuarela

Felices desde la más tierna infancia en Ludoteca Acuarela

La Ludoteca Acuarela en C/ Renueva, 16 ofrece un cuidado personalizado y una educación basado en el juego y la inteligencia emocional.

sandra santos

Martes, 7 de marzo 2017, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La felicidad de los hijos es el objetivo fundamental de cualquier padre y por ello es necesario que desde que son pequeños reciban los mejores cuidados para que su crecimiento sea pleno. La Ludoteca Acuarela (Calle Renueva, 16 bajo, León) ofrece la seguridad de ser una guardería dedicada al bienestar, la educación y la felicidad de los más pequeños de la casa. Una filosofía basada en el aprendizaje a través del juego, en un entorno de estimulación y atención personalizada.

El servicio de guardería de 0 a 3 años y el de ludoteca hasta los 8 cuenta con una metodología propia creada por Mónica y Raquel, dos profesionales que decidieron abrir este centro hace casi dos años con la idea de crear un lugar perfecto en el que los más pequeños puedan crecer a su propio ritmo respetando el nivel madurativo de cada niño, tenemos una metodología propia, queremos que no sea algo tan estricto como lo que te puede marcar un libro, sino que si un día los niños tiene el día cruzado puedan hacer otras actividades que les reconforten, algo mucho más abierto, asegura Raquel Llamazares.

Con un horario ininterrumpido de 7,30 a 20,30 horas y con un servicio de cocina propio, la Ludoteca Acuarela cuenta además con actividades abiertas a cualquier alumno durante los periodos de vacaciones en los que realizan talleres con padres, cursos de música o charlas para padres con una psicóloga que tiene el centro.

A través de juegos, en Acuarela, fomentan la inteligencia emocional de los más pequeños haciendo especial hincapié en estimular los puntos débiles de los pequeños y reforzarlos para lograr un perfecto desarrollo personal.

Con un equipo de profesionales titulados, la Ludoteca Acuarela es sinónimo de confianza y aprendizaje porque consideran que una adecuada estimulación en un ambiente seguro y con los mejores cuidados que cubran todas sus necesidades son la base de su felicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios