Borrar

Una gran familia en 'El Álamo'

El centro infantil, situado en la calle La Lastra, sienta sus bases de trabajo en el juego, el cariño, la confianza y el respesto hacia el ritmo evolutivo de cada niño

leonoticias

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ambiente cálido, seguro y acogedor se abre tras las puertas de 'El Álamo', un centro infantil en el que los niños son los protagonistas y que busca fomentar y estimular el aprendizaje desde las edades más temprana con el juego siempre como herramienta.

Situado en la calle de La Lastra, en el barrio de Puente Castro, ofrece un fácil acceso tanto por la LE-30 así como desde el centro de la capital, sin problemas de aparcamiento para facilitar la tarea de los padres.

El centro aúna escuela infantil de cero a tres años y ludoteca. En funcionamiento desde el año 2009 cuenta con unas amplias instalaciones: cocina, comedor, aulas diferenciadas por edades, aula «ludo», patio exterior.

En el Álamo, quieren que los niños/as se sientan 'como en casa'. Los métodos de trabajo se basan en el juego, siempre desde el cariño y la confianza y respetando el ritmo evolutivo de cada niño/a.

El personal de centro está cualificado y cuenta con años de experiencia. Destaca la estrecha relación y confianza con las familias, por ello pueden acceder a las instalaciones del centro diariamente.

Entre sus servicios ofrecen:

-Comedor con comida casera

-Flexibilidad horaria

-Ludoteca con talleres programados en periodos vacacionales y horas no lectivas

-Alquiler de aula para cumpleaños

¡ OFERTA PARA EL CURSO 2018 – 2019!

-6 horas con comida: 200€/mes

-9 horas con desayuno y comida o comida y merienda: 250€/mes

MATRICULADOS ANTES DEL 30 DE JUNIO DEL 2018 PARA COMENZAR EN SEPTIEMBRE DEL 2018

Para mas información llamar: 987 39 24 90 // 620 000 281

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios