Borrar
Uno de los grupos que participó en la anterior certamen
El XI Festival Territorio Bosco abre el plazo de inscripciones

El XI Festival Territorio Bosco abre el plazo de inscripciones

Estre concurso, que ya va por su 11ª edición, pretende acercar la música y la solidaridad a todos los leoneses

leonoticias

León

Lunes, 12 de marzo 2018, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Don Bosco, la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, organizan el XI Festival Territorio Bosco, una muestra de música en vivo, para grupos y solistas.

Este año, como viene siendo habitual, quieren acercar, más si cabe, la música y la solidaridad a toda la población. La Fase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, en un mini festival de una duración de dos jornadas, los días 4 y 5 de mayo de 2018 en la Plaza de San Marcelo de León, en un espectáculo abierto al público.

La Gran Final se celebrará el próximo 25 de mayo del 2018 en la Plaza de San Marcelo de León, dentro de una jornada llena de música y solidaridad, donde, además de los conciertos de los tres finalistas del concurso y el grupo invitado, se realizarán actividades de sensibilización con centros educativos de León, y tendremos nuestro ya habitual Mercado de Comercio Justo y Solidario, donde se instalarán diversas entidades y organizaciones que promueven esta actividad en León.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 9 de abril de 2018, en las dependencias del Colegio Don Bosco o el Centro Juvenil Don Bosco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios