From Buckingham to León

Los alumnos muestran la carta remitida por la reina de Inglaterra. /
Los alumnos muestran la carta remitida por la reina de Inglaterra.

La reina de Inglaterra vuelve a escribir a los alumnos del colegio Divina Pastora de León que ya se dirigieron a su majestard con motivo de su 90 cumpleaños

LEONOTICIAS

Los alumnos de cuarto de la ESO del colegio Divina Pastora de León han recibido una carta procedente del palacio de Buckingham, en nombre de la reina Isabel II de Inglaterra, después de que le agradecieran hace unos meses la gran repercusión mediática que tuvo la carta que le enviaron el curso anterior para felicitar a la monarca por su 90 cumpleaños.

Fue el pasado mes de junio cuando un grupo de trabajo compuesto por Lucía Muela, David Arias, Ana Pascual, Guillermo Álvarez, Sheila García, Juan Carrillo, Raquel Machado, Raquel González y Yolanda Díez, escribieron a la reina de Inglaterra.

Los alumnos trabajaron en grupos cooperativos sobre cómo escribir a una carta a un personaje de la realeza, dónde y cómo enviarla.

Hace solo unos días recibieron respuesta procedente de Buckingham Palace y tras leer su contenido, los alumnos del colegio Divina Pastora se felicitaron por tener “carta de la Reina de Inglaterra”, al tiempo que expresaron su convencimiento de que no les volvería a escribir.

Contenido Patrocinado

Fotos