Divina Pastora camina a La Virgen dando «lo mejor de cada uno»

Los niños del Divina Pastora caminan hasta La Virgen.

La Basílica de La Virgen del Camino ha acogido la inauguración del curso de este centro escolar

LEONOTICIAS

Bajo el lema de este curso 'Da lo mejor de tí', el colegio Divina Pastora ha celebrado una eucaristía conducida por D. José Sánchez, canónigo de la Catedral, preparada por el Equipo de Pastoral y amenizada por el coro del colegio.

Desde el colegio hasta La Virgen del Camino, los niños y jóvenes de Pastorinas han dado color y un sonido diferente a las calles por las que transcurrían sus pasos. Acompañados por una patrulla del 112 y Protección Civil, han caminado mientras charlaban amigablemente entre ellos y con sus profesores.

Durante la celebración, D. José Sánchez recordó que «todo lo mejor de la vida es gratis y sin embargo no por ello menos importante, la familia, los amigos, el amor... son ejemplos de los aspectos más importantes para una persona, sin los cuales no seríamos felices».

El Colegio Divina Pastora muestra su sello de identidad en acciones como las de esta jornada de convivencia, donde la cercanía, las ganas de aportar lo mejor de cada uno y la concordia han sido los valores protagonistas.

Temas

León

Fotos