Borrar
El Colegio Divina Pastora de León recibe el reconocimiento a las mejores experiencias de calidad

El Colegio Divina Pastora de León recibe el reconocimiento a las mejores experiencias de calidad

La consejería de educación premia a Pastorinas de León con el reconocimiento a las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de Castilla y León

LEONOTICIAS

Domingo, 25 de febrero 2018, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejería de educación premia a Pastorinas de León con el reconocimiento a las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de Castilla y León.

La Orden EDU/1925/2004, de 20 de diciembre, regula el desarrollo de experiencias de calidad en centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León. El artículo 6.1 y 4 establece que anualmente se procederá mediante orden de la Consejería de Educación a reconocer las mejores experiencias de calidad desarrolladas por los centros escolares y servicios educativos de Castilla y León, concretando el apartado segundo del mismo artículo las distintas modalidades de reconocimiento.

Se reconoce así por la citada orden, al Colegio Bilingüe Divina Pastora de León como centro educativo con las mejores experiencias de calidad en el curso 2016-2017, en la Modalidad b) Centros distinguidos por su plan de calidad.

Pastorinas” es uno de los pocos centros educativos de Castilla y Léon que recibirá un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el portal de educación de la Junta de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios