El colegio bilingüe Divina Pastora se lanza a la conquista del oeste de los Estados Unidos

Grupo de alumnos desplazados a California/Colegio Divina Pastora
Grupo de alumnos desplazados a California / Colegio Divina Pastora

Los alumnos de primero de bachillerato conocen la vida y costumbres californianas gracias al intercambio que se realiza con el instituto San Dieguito de la localidad de Encinitas

COLEGIO DIVINA PASTORA

Primero de Bachillerato se va todavía más lejos, California es el destino donde estarán durante dos semanas, y con residencia en la pequeña localidad costera de Encinitas, muy próxima a las playas del Océano Pacífico, cuna del movimiento surfero. Desde allí tendrán la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de San Diego y Los Ángeles, con su Paseo de la Fama y los Estudios Universal y Santa Mónica.

Durante el tiempo de estancia en el oeste de Estados Unidos, los jóvenes leoneses experimentarán la vida en familia de los norteamericanos, lo que es asistir a las clases en un instituto norteamericano, vivir el ambiente estudiantil de la High-School y reunirse al caer la tarde con sus amigos anfitriones.

California es sinónimo de lugar de ensueño, que se caracteriza por la amabilidad de sus gentes, la hospitalidad de las familias y su buena temperatura para la práctica del surf. La ilusión que un viaje como éste suscita, hace las delicias de los estudiantes de Primero de Bachillerato de “Pastorinas”.

Contenido Patrocinado

Fotos