La 'Campaña del kilo', reflejo de la solidaridad de las Pastorinas

La 'Campaña del kilo', reflejo de la solidaridad de las Pastorinas

La iniciativa recauda en solo cinco días una enorme cantidad de productos que abastecerán las reservas de las parroquias

LEONOTICIAS León

La 'Campaña del Kilo' recauda en solo cinco días una enorme cantidad de productos que abastecerán las reservas de las parroquias con las que el Colegio Divina Pastora colabora desde hace años: parroquias de San Francisco de la Vega, Sagrada Familia, Trobajo, así como el Hogar del Transeúnte, entidades a las que por primera vez este año se incorpora la asociación León Red Madre.

Durante los días previos a las fiestas navideñas en cada aula del colegio se van recogiendo productos necesarios como aceite, azúcar, arroz, pasta, conservas, dulces, legumbres, además de artículos de aseo personal y de bebés.

Esta iniciativa solidaria tiene por objeto hacer llegar estos alimentos a los que menos tienen de cara a las entrañables fechas navideñas y cuyo reparto se realiza los días previos a Navidad. El Colegio Divina Pastora, siempre sensible a las necesidades de su entorno, colabora de forma directa en acciones solidarias.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos