Borrar
Alumnas de Pastorinas premiadas.
El Colegio Divina Pastora logra el tercer puesto del programa STARTinnova

El Colegio Divina Pastora logra el tercer puesto del programa STARTinnova

Su iniciativa presentó un moderno diseño de fácil instalación y uso, gran capacidad de almacenaje de bicicletas, alta seguridad y sostenible con el medioambiente

leonoticias

Lunes, 6 de marzo 2017, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ganador del tercer premio del STARTInnova con su proyecto empresarial de parkings subterráneos para bicicletas, estuvo formado por las alumnas de 1º de Bachillerato Raquel de Dios, Raquel Díez, Nerea Fernández y María Martínez bajo supervisión de su profesor Miguel Ángel Presa. Su iniciativa presentó un moderno diseño de fácil instalación y uso, gran capacidad de almacenaje de bicicletas, alta seguridad y sostenible con el medioambiente.

El programa STARTinnova busca desarrollar comportamientos emprendedores que permitan poner en marcha iniciativas de carácter empresarial y/o social que mejoren la vida de las personas a la vez que generan empleo.

En esta edición se inscribieron 60 centros, más de 100 equipos y más de 400 estudiantes entre las dos categorías, la categoría de 16 y 17 años y los mayores de 18 años.

Es en la primera categoría, 16 y 17 años, en la que el Divina Pastora consiguió por tercer año consecutivo ser galardonado con un premio gracias a la original puesta en escena y defensa de la iniciativa emprendedora de este grupo de alumnas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios