Creciendo ‘Pasito a pasito’

Centro infantil 'Pasito a pasito'. /
Centro infantil 'Pasito a pasito'.

El centro infantil conjuga el servicio de guardería y ludoteca de la mano de un equipo de profesionales que fomentan el aprendizaje a través del juego y siempre con el cariño como pilar de su actividad | Sus puertas están abiertas 14 horas al día y se complementa con servicios de recogida en los colegios y de canguro

A.C.

Aprender a través del juego. Y crecer feliz. Bajo estas dos premisas abre cada día sus puertas ‘Pasito a pasito’, un centro infantil que conjuga el servicio de guardería con el de ludoteca bajo un ambiente acogedor, cálido y familiar que ofrece a los más pequeños un espacio donde crecer, descubrir, experimentar y aprender.

Un equipo de profesionales cualificados, especialista en educación infantil, con una amplia experiencia y gran vocación está detrás de este centro educativo que se caracteriza por una metodología creativa, donde el juego, la experimentación y las relaciones interpersonales son normas para fomentar el aprendizaje.

El servicio de guardería está pensado para niños de cero a tres años, limitando a cada educadora a un máximo de ocho niños y, en el caso de bebés, a un máximo de tres, con el objetivo de ofrecer una atención que cuida los detalles. Por su parte, la ludoteca está dirigida a niños de entre tres y nueve años.

Trabajan con un proyecto educativo capaz de crear el soporte básico para seguir creciendo y desarrollándose, con la iniciación del bilingüismo entre sus pilares y contando un amplio abanico de talleres, que abordan la creatividad, la lectura, la pintura, el baile y la gimnasia, con una sala para actividades de psicomotricidad.

Asimismo, ofrece un servicio diario de apoyo escolar y todos los jueves un taller de cocina pensado para la convivencia entre padres e hijos, donde los más pequeños crean de forma divertida sencillas recetas para la merienda o la cena.

Como complemente, el servicio de comedor, con cocina casera que se elabora en el propio centro, atendiendo las necesidades de cada niño, bien por cuestiones sanitarias o religiosas.

14 horas de puertas abiertas

Sus puertas están abiertas de 7.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y hasta las 15.00 horas los sábado con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia y permitir la conciliación efectiva de la vida profesional y familiar. Por ello, ‘Pasito a pasito’ mantiene abiertas sus puertas también en los periodos vacacionales o festivos escolares durante todo el día. “Nuestro objetivo es cubrir esas necesidades familiares que no cubren otros centros”.

Pero en ‘Pasito a pasito’ van más allá y ponen a disposición de las familias leonesas un servicio de canguro de la mano de auxiliares o educadoras para atender necesidades puntuales de los padres. Asimismo, han incorporado el servicio recogida en los colegios, que hasta la fecha está implantado en los centros de Luis Vives, el Leonés de José Aguado y San Juan de la Cruz.

Cumpleaños y fiestas inolvidables

Pero además ‘Pasito a pasito’ es el escenario ideal para la celebración de cumpleaños. Cuidando hasta el mínimo detalle, el centro infantil pone a su disposición una gran dosis de imaginación y mucha diversión para crear fiestas temáticas personalizadas que las harán en inolvidables.

Siempre bajo la supervisión de los monitores, los más pequeños podrán disfrutar de celebraciones con múltiples talleres y juegos que se adaptarán conforme al número de participantes y las edades, haciendo único cada cumpleaños.

Pero los servicios de ‘Pasito a pasito’ crecen y también ofrece fiestas de pijamas, que permite a los padres dejar a los niños desde las 20.30 a las 24 horas, momento en el que podrán disfrutar de una cena con pizza y palomitas mientras juegan y se divierten en grupo.

Conoce ‘Pasito a pasito’

Calle Murillo, 5 (León)

987 25 52 26 / 617 48 10 91

Mail: direccion@centroinfantilpasitoapasito.com

Web: www.centroinfantilpasitoapasito.com

Facebook: @CentroInfantilPasitoaPasito

Twitter: @cipasito

Además, ofrecen animaciones en bodas y celebraciones para cuidar a los más pequeños mientras se divierten de la mano de educadores que les hará sentir una parte muy especial de ese día.

Un servicio complementario de un centro que prioriza una educación infantil cuidada, consciente de que será imprescindible para la formación integral de esos bebés, esos niños que ‘pasito a pasito’ crearán su propio camino.

Contenido Patrocinado

Fotos