Borrar
El colegio de la Asunción, por dentro

El colegio de la Asunción, por dentro

La Jornada de Puertas Abiertas del colegio de la capital tiene una gran acogida entre las familias

LEONOTICIAS

Sábado, 3 de marzo 2018, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio La Asunción de León ha celebrado su tradicional Jornada de Puertas Abiertas en la mañana del sábado 3 de marzo. Los asistentes han conocido el proyecto educativo de la mano de la directora general, la superiora de las Religiosas de La Asunción en León, los directores de etapa y el coodinador de Pastoral del centro.

A continuación se han desplazado a las aulas para conocer nuestra metodología de trabajo. Los profesores les han explicado las peculiaridades de cada etapa y les han mostrado las instalaciones.

El centro desea mostrar su agradecimiento a todas las familias leonesas que se han participado en la Jornada y también a todas las que durante las últimas semanas han participado en las visitas al colegio.

Para aquellos que no hayan podido acudir a la Jornada de Puertas Abiertas, es posible concertar visitas personalizadas a través del teléfono 987226400, los correos electrónicos dirprimaria@asuncionleon.es o dirsecundaria@asuncionleon.es, y siempre a través de su página web asuncionleon.es o de los perfiles de las Redes Sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios