Borrar
Muestra de la exposicón situada en el interior del restaurante Vía Principalis.

Ver fotos

Muestra de la exposicón situada en el interior del restaurante Vía Principalis. leonoticias

Carmelitas Vedruna se expone en el Vía Principalis

Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen han elaborado diversos cuadros, sacando a relucir su capacidad artística, que están expuestos en esta cafetería situada en la calle Ancha

leonoticias

León

Miércoles, 21 de marzo 2018, 15:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen han elaborado diversos cuadros sacando a relucir su capacidad artística, que serán expuestos en la cafetería Vía Principalis. Se trata de una iniciativa original auspiciada por la generosidad y el apoyo de Vía Principalis, cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes artistas.

Con una temática libre los alumnos de secundaria de Carmelitas Vedruna han querido plasmar sus dotes artísticas elaborando una serie de piezas con diferentes técnicas pictóricas. En esta exposición los estudiantes voluntariamente han querido participar dentro de la asignatura de plástica para la realización de esta muestra, habiendo realizado los trabajos expuestos durante este último mes. Esta muestra es de visita gratuita pudiéndose observar dese el 17 de marzo, dentro del horario del restaurante.

Durante el tiempo que permanezca el certamen, los clientes podrán votar por el trabajo más original que obtendrá como premio un vale para una cena del alumno acompañado por sus padres.

El Vía Principales, con esta presentación,continúa con su empeño de apoyar la cultura e historia leonesa. En el interior de este local el cliente descubre los últimos restos romanos encontrados en la ciudad, pertenecientes a los vestigios de los Principia de la Legio VII Gémina, fundadora y origen de León. La mezcla de historia, gastronomía y cultura hace de este local uno de los destinos preferidos dentro de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios