Borrar
El Ayuntamiento imparte un curso de Dispensación y Servicio responsable de alcohol

El Ayuntamiento imparte un curso de Dispensación y Servicio responsable de alcohol

El curso promueve el conocimiento científico sobre el circuito del alcohol, graduación y porcentajes etílicos, etiquetado, etc

LEONOTICIAS

Viernes, 4 de mayo 2018, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León imparte un curso de Dispensación y servicio responsable de alcohol en el Centro de Formación Profesional de Hostelería del CIFP 'Ciudad de León'.

El Ayuntamiento de León sigue apostando por la prevención y la educación en el sector de hostelería, y para ello se enseñan técnicas y habilidades para ser un buen profesional de hostelería en la dispensación y el servicio responsable. Una actividad que se realiza dentro también del programa 'León, ciudad saludable'.

El curso promueve el conocimiento científico sobre el circuito del alcohol, graduación y porcentajes etílicos, etiquetado, etc. Así como el conocimiento y respeto de la normativa vigente: legislación municipal y autonómica y nacional.

En otro de los objetivos del curso, están las normas de la Casa, donde se tratan temas como la importancia de establecer normas de la casa y que los clientes las conozcan. Así como habilidades de comunicación para afrontar diferentes situaciones, (menores, prevenir intoxicaciones, etc.).

Finalmente el curso ha hecho especial hincapié en la promoción responsable y los beneficios que aporta la promoción el local de forma creativa al igual que saludable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios