Borrar

La Fundación Sierra Pambley acoge las I jornadas «Enamoradxs de la Escuela Pública»

Se trata de unas charlas encaminadas a la comunidad educativa impartidas por ponentes de reconocido prestigio en el mundo educativo

leonoticias

Lunes, 22 de mayo 2017, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este lunes y hasta el juves la Fundación sierra Pambley será el lugar de encuentro para la Escuela Pública a través de unas jornadas donde se expondrán poryectos, iniciativas y conocerse entre toda la comunidad educativa.

Sus objetivos son poner en valor la escula pública frente a la privada o la concertada, analizar las consecuencias de la crisis en la educación, intercambiar experiencias en la lucha contra los recortes, diseñar una estatregia de movilización en defensa de la Escuela Pública, reivindicar el modelo y visibilizar el trabajo de los docentes.

Las jornadas contarán con unas charlas sobre proyectos educativos en infantil a cargo de Pili Gallego Coto, maestra jubilada de infantil, y Raquel Gutiérrez López, maestra infantil CEIP Luis Vives. Otra de las conferencias tratará sobre libros de texto, control de conocimiento y desprofesionalización del profesorado a cargo de Jurjo Torres Santomé, Catedrático de Universidad de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de A Coruña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios