Borrar
Los alumnos de 3º B muestran su cartel.
El cartel del colegio La Asunción de Ponferrada gana el concurso provincial de la ONCE

El cartel del colegio La Asunción de Ponferrada gana el concurso provincial de la ONCE

Los alumnos de 3º B de primaria del centro elaboraron un cartel publicitario con recortes de revistas y periódicos y lo titularon ‘Si ves algo, ¡Cuéntalo!’

leonoticias

Miércoles, 15 de marzo 2017, 14:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio La Asunción de Ponferrada está de enhorabuena. El centro educativo se ha alzado con el primer premio en el concurso provincial de la ONCE. En la mañana de este miércoles han recibido la noticia de que la clase de 3ºB de primaria ha sido elegida a nivel provincial por su trabajo en el concurso de la somos diferentes, no indiferentes en su categoría A (alumnos/as de 3º y 4º de primaria).

La participación en el concurso se hizo mediante la elaboración de un cartel publicitario que servirá como campaña de sensibilización sobre el acoso escolar en las aulas, teniendo como objetivo principal que los alumnos se pongan en la piel del otro y no se sean indiferentes ante el acoso escolar, haciéndoles pasar a la acción.

El cartel ganador del Colegio La Asunción, fue titulado Si ves algo, ¡cuéntalo! y de su correspondiente audio-descripción de un minuto de duración. Para la realización del cartel, los alumnos seleccionaron recortes de revistas y periódicos y utilizaron imágenes de Internet. Ahora su trabajo pasará a competir con los mejores de cada provincia en la fase autonómica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios