Borrar

La vuelta a León en 80 tapas

El canal de televisión temático Tapas Channel presenta un programa con el que descubrir la capital del Bernesga desde el estómago

leonoticias

León

Lunes, 25 de septiembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tapas Channel presenta la serie 'La Vuelta a León en 80 Tapas', un formato multimedia exclusivo y original, cuyos objetivos principales son la elaboración y presentación de ochenta tapas realizadas a través de diferentes establecimientos de León, con el fin de mostrar el potencial de su gastronomía en pequeños bocados, promover el turismo gastronómico, la defensa de la cocina tradicional, la difusión de los productos agroalimentarios Made in León y como un destino gastronómico de prestigio y excelencia. Un viaje gastronómico donde los sentidos cobran vida.

Tapas Channel podrá ser seguido próximamente a través de las redes sociales, móviles, TV online, Smart TV, portales, plataformas y otros dispositivos electrónicos con conexión a Internet.

«Mostraremos una visión amplia de la ciudad de León más allá del centro y de sus espacios más emblemáticos, para dar a conocer otros distritos con atractivos. Daremos a conocer León como uno de los grandes destinos y punto de referencia del tapeo en España. Pondremos en valor el potencial turístico gastronómico de León como un destino de experiencias, ampliando el concepto turismo gastronómico, trabajando el concepto cultura gastronómica auténtica. Impulsamos y nos adherimos a la candidatura de León Capital Gastronómica 2018», manifestó su producto ejecutivo, Joaquín Ruibérriz de Torres.

Tapas Channel promocionará el turismo, el viajero gastronómico y la tapa como valor cultural, turístico, histórico y económico, y como una de las principales referencias de la gastronomía española.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios