Quesos Manzer, premiado en los World Cheese Awards

Quesos Manzer, premiado en los World Cheese Awards

Esta quesería leonesa ha conseguido el oro, plata y bronce con cuatro de sus quesos de leche de oveja

LEONOTICIAS

Quesos Manzer sigue acumulando reconocimientos por la calidad de sus quesos. El nombre de León ha llegado de nuevo a los World Cheese Awards, donde esta quesería leonesa se ha alzado con el oro con su queso Manzer Curado de Leche Cruda de Oveja y Queso Manzer Viejo de Leche Cruda de Oveja, la plata en el queso Manzer Pasta Blanda Afinada de Oveja y el bronce con el queso Manzer Pasta Blanda Cremoso de Oveja.

Un linaje de 80 años otorga a Industrias Lácteas Manzano el saber hacer y la experiencia en la elaboración de queso. En las amplias llanuras de Valderas al sur de la provincia pastan los rebaños de oveja que dan origen a su queso de oveja de leche cruda Manzer.

Elaborar un queso de leche cruda exige un cuidado y un control muy estricto para cumplir con todas las exigencias legales que tienen este tipo de productos y esto es algo que se nota en el producto final, que culmina cuando el queso Manzer llega a los hogares, con la máxima calidad para satisfacer los paladares más exigentes y que ahora cuenta con otras tres medallas de los Cheese Awards.

Contenido Patrocinado

Fotos