Nuevo éxito en la V edición de Sensaciones Ibéricas

El jamón ha sido el anfitrión./
El jamón ha sido el anfitrión.

Las cuatro denominaciones de origen de jamón han protagonizado este evento que ha contado con la ponencia de Antonio Risueño

LEONOTICIAS

Sierra Pambley ha vuelto a ser testigo este miércoles de un nuevo éxito de otra edición de Sensaciones Ibéricas que ya alcanza su quinta edición. Una cita en la que disfrutar de las cuatro denominaciones de origen españolas cortadas por los cortadores de ‘A cuchillo!’.

Guijuelo de Salamanca, Dehesa de Extremadura, Jabugo de Huelva y Valle de los Pedroches de Córdoba, son las denominaciones que los asistentes a esta fiesta del jamón han podido degustar. Sensaciones Ibéricas ha vuelto a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para disfrutar de este manjar español acompañado por vinos y cerveza de la tierra.

«El objetivo no es otro que pasar una noche de fiesta, lo que se demuestra en que siempre esta lleno», tal y como explica Agustín Risueño, dueño de ‘A cuchillo!’ y organizor del evento junto a Isamar Gourmet y La Cava de Santa Clara.

Una cita que se completa con una ponencia, este año a cargo de Antonio Risueño, un gran embajador de la tierra charra. Dar a conocer la diversidad de jamones con denominación de origen y disfrutar de una noche festiva han sido posibles otro año más gracias a Sensaciones Ibéricas.

Contenido Patrocinado

Fotos