Borrar
Para ti, ¿cuál es la mejor tapa de León?

Para ti, ¿cuál es la mejor tapa de León?

Arranca una nueva edición de los Premios Palillo Leonés a las mejores tapas de León, que ya alcanza su sexta edición consolidándose como un referente para la sociedad leonesa

LEONOTICIAS

Sábado, 28 de octubre 2017, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuáles es la mejor tapa de León? Lanzando esta pregunta nace una nueva edición de los Premios Palillo Leonés que este año alcanzan ya su sexta edición, consolidándose como un referente para la sociedad leonesa.

No es de extrañar que desde a organización se muestren “muy agradecidos por la acogida de los leoneses a estos galardones”, afirman sus organizadores, cuyo único objetivo es “dar a conocer la cultura gastronómica popular de las tapas, tan arraigada en nuestra ciudad”.

Un certamen que, al igual que en años anteriores, consistirá en una votación popular que se celebrará desde el 15 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2017, ambos inclusive, dando dos semanas de margen a partir de este sábado para que los locales que deseen participar se pongan en contacto con la organización de estos premios a través de su correo electrónico.

“Queremos dar la oportunidad a todos, ya sean modestos, vanguardistas o tradicionales, porque la tapa leonesa es nuestra esencia y razón de ser”, señalan desde la organización. Hay que recordar que el Palillo Leonés es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es dar a conocer los locales de tapas de la ciudad y ensalzar la cultura del tapeo en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios