El mejor sabor de Asia, en León

El sushi llega a los paladares de los leoneses como un producto del que disfrutar y saborear todos sus matices, el plato estrella de la gastronomía asiática

El mejor sabor de Asia, en León
LEONOTICIASLeón

Una receta tradicional que evoluciona en mil y una variantes y que pese a pertenecer a otra cultura en León cada día se hace más necesaria en las opciones para disfrutar de una cena diferente: el sushi. Actualmente se puede encontrar el sushi versionado de infinidad de formas diferentes en las cartas de numerosos restaurantes. Así, encontramos opciones para vegetarianos y veganos, para los más golosos, o diferentes opciones de cocina-fusión.

Multitud de propuestas que ofrecen los restaurantes leoneses y que no puedes dejar de probar.

Wok Jin Du

El placer de probar diferentes especialidades de la comida asiática en un local perfectamente acondicionado en la capital leonesa. La oferta tan variada y de una gran calidad del restaurante Wok Jin Du es uno de sus mayores atractivos.

Especialistas en diferentes comidas y productos ofrecen un sushi de calidad que sus clientes degustan como aperitivo previo a la comida. Un entrante con diferentes opciones y combinaciones en el que los clásicos de salmón, gamba, pepino y aguacate comparten mesa con alguno no tan conocidos como el sushi de pimiento, jamón o cangrejo.

Dentro de su amplio menú en el Restaurante Wok Jin Du tienen gran variedad de carnes y verduras a la plancha, que son algunos de los platos más demandados por sus clientes. Pescados a la plancha, marisco, fritos, arroces, pasta y carnes completan una amplia carta que culmina con varias mesas y neveras de suculentos postres.

El Restaurante Wok Jin Du también tiene gran especialidad en las salsas que presentan en su carta. Por ello, sus clientes siempre piden una recomendación en función de sus platos elegidos para que el acompañamiento sea el idóneo.

El restaurante tiene una capacidad de unos 180 comensales aproximadamente entre el comedor y la terraza exterior que se ubica dentro del centro comercial Espacio León.

En el negocio trabaja desde su apertura, en el año 2006, Huifen quien completa sus servicios con un amplio buffet libre y desde el año 2010 lo regenta de manera individual convirtiéndolo en wok. A partir del próximo 16 de abril, el restaurante contará con una nueva oferta en las noches de lunes a viernes de 10,95 euros con la primera bebida incluida. Actualmente, el precio del menú al mediodía es de 9,95 euros con la primera bebida incluida en horario de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00.

Para saber como llegar pincha aquí.

Wok Jin Du

CC. Espacio León

Dirección: Avda. Pais Leonés 12

Teléfono: 987 27 45 24

Gran Muralla

Gran Muralla, tradición como sinónimo de calidad. Hablar del Restaurante Chino Gran Muralla en León capital es hablar de años de calidad, rapidez y buen trato al cliente, que acaba siendo amigo. Y es que hay que remontarse hasta el año 1989 para ver los inicios de este establecimiento, referente en cocina china tradicional.

Pero su grandeza no se queda aquí. Lejos de estancarse, el Restaurante Chino Gran Muralla ha abierto su abanico gastronómico para ofrecer también suculenta cocina japonesa. Makinoris, rolls, nigiri sushis, shashimis y temakis completan su carta, en lo que es solo una muestra de lo que el restaurante tiene para ofrecer.

La exigencia diaria les ha llevado a realizar una carta con la mejor materia prima con la que logran alcanzar una buena relación de calidad-precio. De hecho, el menú del día no tiene competencia, con tres platos a elegir, bebida y postre por 7,45 euros.

Contando con un comedor para más cien comensales, el restaurante también ofrece un eficaz servicio a domicilio gracias al que en pocos minutos se puede disfrutar en casa de la mejor comida china y japonesa.

Para saber como llegar pincha aquí.

Gran Muralla

Dirección: Calle Lucas de Tuy, 5

24002 León

Teléfonos: 987 271 372 - 987 171 367

Wok HD

Las especialidades de comida asiática también han llegado a la comarca del bierzo gracias a Wok HD. El restaurante, situado en la calle MSP de Ponferrada, dispone de una amplia variedad de platos asiáticos, tanto de comida china, como japonesa. En este buffet el cliente también podrá degustar diferentes platos de comida española.

Un Wok HD que desde el año 2011 lleva haciendo las delicias para los paladares de sus clientes con un comedor con capacidad para 220 comensales. Diana Ye es quien con especial delicadeza cuida cada detalle del restaurante, para que cada visita sea como un viaje por Asia.

El restaurante Wok HD prepara sushi y maki de variados sabores. Entre los preferidos por los clientes se encuentran los de gambas, verduras chinas, pepino, pimiento rojo, aguacate y mango.

La especialidad del Wok reside en sus salsas caseras, donde los clientes podrán degustar sus platos preferidos acompañados de gombao, salsa ostra, de soja, wok o thailandesa.

El producto estrella es el wok salteado con salsa. Un plato que sólo se podrá disfrutar en Wok HD en la ciudad de Ponferrada. La gran novedad llegará a partir del mes de mayo. A partir del día 18, los amantes de la cocina japonés tendrán una cita todos los viernes para celebrar el 'Día del Sushi', con precios y menús especiales.

El horario del restaurante es de lunes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00. Excepto martes noche, que permanecerá cerrado por descanso. El menú del día se puede disfrutar por 9,95 euros y el menú de noche, fin de semana y festivo será de 12,95 euros.

Para saber como llegar pincha aquí.

Wok HD

Dirección: C/ M.S.P. 4

24403 Ponferrada (León)

Teléfono: 987407593

Facebook: Wok HD

Página Web: Wok HD

Contenido Patrocinado

Fotos