Las Jornadas Buscasetas inician una nueva edición

Las Jornadas Buscasetas inician una nueva edición

El 25 d septiembre se ha abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos hosteleros interesados

LEONOTICIAS

El 25 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros interesados en participar en la XVI edición de las Jornadas Gastro-micológicas 'Buscasetas'.

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Junta de Castilla y León organiza con la colaboración de la delegación castellana y leonesa de Euro-toques este encuentro gastro-micológico que se ha convertido en el más grande de los celebrados en España, dado el número de participantes, la extensión geográfica de la región y, principalmente, el número de menús micológicos servidos.

La presente edición cumple su decimosexto aniversario y lo celebra con unas jornadas del 28 de octubre al 12 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse, sin coste alguno, desde el 25 de septiembre hasta el 9 de octubre.

Durante los 16 días de las jornadas los participantes ofertarán un menú micológico de al menos 4 platos a base de setas y hongos de Castilla y León. Este año, como novedad, se invita a los restaurantes vegetarianos de Castilla y León a sumarse al evento con un menú degustación vegetariano a base de setas.

Contenido Patrocinado

Fotos