Borrar
Imagen de las galletas de Mercadona que recrean el sabor de las de Ikea.
Las galletas de Ikea llegan a Mercadona bajo el sello de 'Hacendado'

Las galletas de Ikea llegan a Mercadona bajo el sello de 'Hacendado'

Gustan tanto que su receta es una de las más recreadas en la red

Leonoticias

León

Lunes, 29 de enero 2018, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comestibles de la multinacional Ikea tienen muchos seguidores. Esta vez hablamos de una de las galletas más vendidas de la firma sueca, Kafferep, que a pesar de ese nombre son una de las preferidas de los clientes de Ikea. Y no son unas galletas cualquiera. Ni mucho menos.

Gustan tanto que su receta es una de las más recreadas en la red (es muy fácil encontrar vídeos y fotos en blogs y canales de cocina). El ingrediente estrella de estas galletas es la fusión de la avena y el chocolate, pero lo que más destaca es lo crujientes que son (esta característica es la que más cuesta conseguir si las cocinas en casa).

El precio de las galletas Kafferep es de 4,99€ por 0,6kg, y pueden usarse los descuentos en Ikea.

A Mercadona no se le escapa ningún comestible de éxito, por eso acaba de lanzar un nuevo producto: Crujientes con chocolate y avena, de marca Hacendado. El sabor es muy, muy, muy parecido y, además, son tan crujientes como las de Ikea. Este pack es de 150gr por 1,58 euros.

Cabe recordar que Mercadona recientemente ha lanzado también al mercado nuevos productos que llegan desde otras cúlturas, una de sus últimas novedades es una receta árabe y otra japonesa. ¿Las conoces?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios