Burger King, la primera marca en España que permite realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King, la primera marca en España que permite realizar un pedido a través de Instagram Stories

A partir de las 12:00 horas del jueves y durante las 24 horas siguientes, las 100 propuestas más auténticas enviadas por los seguidores podrán recoger el pedido en su restaurante más cercano

LEONOTICIAS León

Burger King lanza' “Whopper Stories', su nueva campaña en redes sociales en la que permitirá a sus clientes realizar su pedido Whopper a través de Instagram Stories. La marca se convierte así en la primera compañía en España que ofrece este servicio a través de la popular red social.

Whopper con queso, sin pepinillo, con doble de carne, con extra de bacon, con o sin cebolla, con kétchup, etc. Cada uno a su manera, ¡las opciones son múltiples! Para conseguir su pedido personalizado, los clientes solo tienen que ser seguidores de Burger King en su canal de Instagram en España (@Burgerking_es) y elegir su hamburguesa preferida a través de las encuestas de Instagram Stories.

Una vez elegidos los ingredientes de su Whopper perfecta, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano.

«Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes», afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia.

Contenido Patrocinado

Fotos