Borrar
Ambivium, el nuevo restaurante de Pago de Carraovejas marca la diferencia en la Ribera del Duero

Ambivium, el nuevo restaurante de Pago de Carraovejas marca la diferencia en la Ribera del Duero

El proyecto del Restaurante Ambivium, que ha sido realizado por las empresas leonesas Coesa, Electricidad Cefiro y Proclima, nace para reforzar la propuesta enoturística de Pago de Carraovejas

leonoticias

Viernes, 24 de marzo 2017, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambivium es la última apuesta empresarial de la familia Ruiz Aragoneses encabezada por José María Ruiz y dirigida por su hijo Pedro Ruiz, Director General de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos.

Ambivium abre sus puertas con un equipo joven, dinámico y con una sólida trayectoria nacional e internacional. Está liderado por Marina de la Hoz, Jefa de Cocina, con diez años de experiencia en restaurantes de prestigio como la Terraza del Casino o Coque y por Luis de Miguel, Jefe de Sala, titulado en Bartender y Coctelería Moderna por la Basque Culinary Center y Campeón de España de Gin Tonics para Barmans en el LXI Congreso Nacional de Coctelería. La obra ha sido llevada a cabo por las empresas leonesas Coesa, Electricidad Cefiro y Proclima.

El equipo se completa con otros quince profesionales que apuestan por los valores que la tierra aporta a la cocina pero con un enfoque nuevo, fresco, diferente fruto de su formación nacional e internacional.

Ambivium, enmarcado en un espacio singular por su arquitectura y rodeado de viñedos hace al vino protagonista con unas 200 referencias de vinos nacionales e internacionales bajo el asesoramiento de Ángel Alba, sumiller del restaurante.

Con este nuevo proyecto, Pago de Carraovejas refuerza los tres tipos de visitas de su oferta enoturística en el que se posiciona como un referente entre las bodegas de D.O. Ribera del Duero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios