Leonoticias

Las mejores hamburguesas de León

Leonoticias recomienda a sus lectores cinco hamburguesas de León.
Leonoticias recomienda a sus lectores cinco hamburguesas de León.
  • Hay pocos alimentos que despierten tantas pasiones como las hamburguesas. Tanto que dicen que en la búsqueda de la mejor hamburguesa, el camino recorrido será lo mejor. Y en ese viaje leonoticias quiere ayudar a sus lectores con cinco hamburguesas de León

Realza y moldea tu cuerpo con los últimos diseños en moda íntima

Hasta 80%

Gran variedad en alfombras de diseño

Las mejores marcas a los mejores precios

Diseños con impresión digital para decorar tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Diseños originales que decoran y protegen tu mesa

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 90%

Viste tu cama con diseños originales

Hasta 70%

Abrígate este invierno con estilo

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Últimas tallas a precios insuperables!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Moda urbana con estilo propio

Las mejores marcas a los mejores precios

Gran selección de consumibles para todas las marcas

Hasta 70%

¡Accesorios escolares y juguetes de sus personajes favoritos!

Hasta 70%

Relojes y joyas para hombre y mujer

Hasta 70%

Chaquetas y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Botas, botines y zapatos de piel para mujer

Hasta 70%

Todas las marcas en relojes para hombre y mujer

Hasta 80%

Seducen por su sabor, su aroma y su diversidad, siendo imposible sucumbir a sus encantos. Porque no existirá una tentación más irresistibles que una buena hamburguesa. No importa si es de carne o de pollo, si es XXL o versión tapa o si es un clásico, una gourmet o una vuelta de tuerca.

Porque hay pocos alimentos que despierten tantas pasiones. Tanto que dicen que en la búsqueda de la mejor hamburguesa, el camino recorrido será lo mejor. Y en ese viaje leonoticias quiere ayudar a sus lectores.

Porque son muchas las opciones que existen en León para disfrutar de este exquisito manjar que gusta a grandes y pequeños. Porque hamburguesas hay de muchos tipos y está es nuestra recomendación.

Burguer Isla Gorgona

La ‘Especial Gorgona’ combina la experiencia de la trayectoria del burguer Isla Gorgona con los mejores ingredientes para concentrar al máximo el sabor de la hamburguesa tradicional.

Con dos sabrosas hamburguesas de carne de ternera, lechuga, tomate y cebolla fresca, doble de jamón york y queso fundido junto al mejor beicon y un huevo que aporta jugosidad a los ingredientes, la ‘Especial Gorgona’ es un acierto seguro para disfrutar del concepto clásico de la hamburguesa.

La carne elaborada en sus propias cocinas potencia el gusto de una hamburguesa que lleva el valor seguro de los ingredientes clásicos integrados en una perfecta combinación. Con un ambiente familiar y cercano, es bar hecho a medida para todo tipo de clientes y variedad de paladares que no dudan en llevártelo a domicilio si no puedes desplazarte hasta allí.

La 'Especial Gorgona' es la mejor apuesta para saborear el concepto más clásico y más sabroso de la hamburguesa en la capital.

Tribeca Snack Bar

El auténtico sabor neoyorkino pero en pleno centro de la capital leonesa. El Tribeca Snack Bar ofrece una nueva propuesta después de su remodelación con el objetivo de trabajar más. Con esta iniciativa, el Tribeca se ha lanzado de lleno al mundo de las hamburguesas.

Su idea, muy sencilla, jugar con todo. Por eso han elaborado una carta con cuatro tipos de carne para elegir entre cinco combinaciones. Tienes desde la más básica de carne de ternera hasta carne de buey del Valle del Esla o carne de búfalo y canguro traídas directamente desde el mercado gourmet de Madrid. Y para completar su sabor, puedes elegir la especialidad que más se adecue al tipo de carne. Una clásica con lechuga y pepinillos, queso azul y espinacas o una ahumada de cecina y cebolla.

Todo ello cocinado en un horno de conducción y vapor, sin aceite para que la carne mantenga todo su jugo y todo su sabor.

Una apetitosa mezcla de sabores que harán de tu paladar una auténtica locura.

Los Claveles

Los Claveles de Azadinos es quizás uno de esos lugares que a pesar de llevar poco tiempo entre nosotros, ha sabido hacerse un hueco importante entre los amantes de las hamburguesas en León. A este establecimiento llegan desde los lugares más dispares, tanto de la geografía leonesa, como de la capital, para degustar una de sus especialidades que es la Hamburguesa de Buey.

Es un bar de pueblo, totalmente reformado, donde han sabido conjugar sencillez y calidez para hacer que las personas que hasta allí se desplazan se sientan como en su casa.

Dispone de cuatro hamburguesas en carta, todas ellas a partir de la exclusiva carne de buey del Valle del Esla. La clásica con queso cheddar, la de queso de cabra, elaborado con queso de cabra de fermentación enzimática que, a diferencia del típico rulo de cabra, le aporta un sabor suave a queso, pero sin enmascarar a la protagonista que es la carne; la de queso de cabra y manzana, para los amantes de los contrastes en boca, y la American Burguer, hamburguesa con los sabores tradiciones de la auténtica hamburguesa americana, con una salsa especial. Todas ellas acompañadas de un pan artesano y crujiente, y el resto de materias primas seleccionadas en los mercados locales.

Aviso a futuros comensales, hay que reservar si no quieres quedarte sin sitio.

Foodie Burger

Si hablamos de Foodie Burger, hablamos de tres cosas, primero de la Plaza Mayor de la capital, segundo de sus hamburguesas y tercero del gintonic. Una mezla que en un principio puede resultar atípica pero que al paladar le resulta más que agradable.

Podemos encontrar el maridaje perfecto entre las mejores hamburguesas de buey y ternera de Valles del Esla, de pollo, salmon, vegana o de carne de potro. Y eso sí, siempre acompañada de un refrescante gintonic. Entre todas las de la carta destaca su especialidad, la Foodie Burger que, haciendo honor al nombre del local, son 195 gramos de carne de ternea en pan de espelta con provolone a la plancha, ensalada de albahaca y tomate que cuando entra en contacto con nuestro paladar nos traslada irremediablemente a Italia, a la Toscana. Y el mejor gintonic para la Foodie Burger, sencillo, uno elegante, sutil, con toques herbáceos, nos recomienda.

Hamburguesas, ensaladas, entrantes, comida mexicana, perritos, sandwiches, postres y copas, todo ello en un marco incomparable, la Plaza Mayor de León, un local vanguardista para una comida vanguardista que no dejará indiferente a nadie.

Paul's Tabern

Jamón York, queso, cebolla, bacon, huevo, lechuga, tomate y lo más importante... 1.200 gramos de la mejor carne de ternera preparada única y exclusivamente para Paul's Tabern. Eso sí, mejor para cuatro personas porque esta superhamburguesa, más conocida como 'Bomba atómica', viene acompañada de patatas y bebida para cuatro comensales.

Y es que en Paul's Tabern no se andan con chiquitas y además de esta especialidad también tienen otras hamburguesas como la Gourmet de Buey, que contiene carne de buey, cebolla caramelizada, tomate, queso de cabra y cecina; la Pueblerina, con picadillo, pimientos asados, huevos rotos y patatas fritas; o la Criolla, con carne criolla, cebolla frita, salsa especial, champiñones, queso provolone y bacon.

Es cafetería, cervecería, hamburguesería y hostal. Un todo en uno para disfrutar desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la madrugada.