Tudanca expresa la esperanza de los socialistas en la reforma de la Constitución

Luis Tudanca./Ical
Luis Tudanca. / Ical

El secretario general del PSCyL respalda la inclusión de nuevos derechos y pide honrar la Carta Magna

ICAL

El secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, expresó este miércoles la esperanza de los socialistas en la reforma de la Constitución española, cuyo día se celebra este miércoles con un acto institucional en Madrid, en el que se conmemora el 39 aniverario de la Carta Magna, aprobada en 1978.

Tudanca eligió la red social Twitter para expresar en esta jornada festiva su opinión política sobre el debate abierto en torno a la reforma de la Constitución, una posibilidad que se analizará a través de una comisión parlamentaria en el Congreso de los Diputados, tras alcanzar su partido y el PP un acuerdo, en el marco de la crisis catalana.

«Estamos orgullosos de lo que hicimos», expresó Luis Tudanca en un comentario en el que añadió: «Estamos esperanzados por lo que haremos». Además, propuso honrar la Constitución con una reforma.

«Honremos nuestra Constitución reformándola», apostilló en su ‘tuit’, al tiempo que añadió otros comentarios en relación a la inclusión de nuevos derechos en el texto constitucional, como planteó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos