Borrar
Fallecen tres personas en el choque de una furgoneta y un camión en la circunvalación de Soria. Google Maps
Los tres fallecidos en la colisión mortal de Soria eran miembros de la misma familia

Los tres fallecidos en la colisión mortal de Soria eran miembros de la misma familia

El accidente se ha producido en la ronda de la capital soriana

LEONOTICIAS

Valladolid

Martes, 15 de mayo 2018, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han fallecido este martes en un accidente de circulación, tras la colisión entre un camión y una furgoneta, en la carretera nacional SO-20, la conocida como variante de Soria, en el kilómetro nueve. Los fallecidos, miembros de la misma familia y vecinos de Madrid, son: J.P.M., conductor de la furgoneta de 42 años de edad, su esposa de la misma edad, cuyas iniciales son: M.T.N.V., y una vecina de Talavera de la Reina, madre del mujer, M.C.V.P.

El siniestro se produjo tras la colisión frontal de la furgoneta en la que viajaban los fallecidos contra un camión, que circulaba en sentido Madrid. En el camión, que transportaba bebidas, viajaban un hombre y una mujer que fueron trasladados al hospital de Santa Bárbara. En principio, según destacó la Subdelegación del Gobierno en Soria, sus lesiones no revestían demasiada gravedad.

La colisión tuvo lugar poco antes de las once de la mañana cuando al parecer el camión ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con la furgoneta, según ha confirmado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio.

«Ha sido un choque frontal entre un camión y una furgoneta en el que los tres ocupantes de la furgoneta han fallecido en el momento; y los bomberos han acudido para su excarcelación del vehículo», ha explicado de Gregorio a los periodistas en el lugar del siniestro.

En estos momentos se está trabajando en la identificación de los fallecidos para comunicárselo a sus familiares.

Otras dos personas, que iban en el camión, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Santa Bárbara de Soria.

Con estas tres víctimas mortales se elevan a siete las personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia durante 2018.

El accidente ha ocurrido poco antes de las once de la mañana y ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 9 de la ronda, en ambos sentidos, según han detallado a Efe fuentes de Tráfico.

El 112 ha dado aviso del accidente a la policía local, bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres de las personas heridas y ha atendido a dos heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios