Javier Cid Gil, gerente de Alentia Capital Alternativo, debatirá con los alumnos STARTinnova

Javier Cid, gerente de Alentia Capital Alternativo, responderá a las preguntas de los alumnos de STARTinnova  /  Henar Sastre
Javier Cid, gerente de Alentia Capital Alternativo, responderá a las preguntas de los alumnos de STARTinnova / Henar Sastre
  • Es la primera charla de la edición 2016-2017 del proyecto STARTinnova que busca fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la región

La primera charla digital de la actual edición de STARTinnova tiene como protagonista a Javier Cid, gerente de Alentia Capital Alternativo.

Inspirada en el modelo anglosajón de las "Bussiness Angels", Alentia Capital Alternativo pone en contacto empresas pequeñas y jóvenes con inversores de la región. En toda España, aglutina a más de 130 inversores. Javier Cid es, además, profesor de la Escuela de Negocios CEU San Pablo Castilla y León y mentor de proyectos emprendedores en Yuzz Valladolid.

Una ocasión única para que los alumnos de STARTinnova puedan plantearle preguntas sobre uno de los escollos más complicados del emprendedor: La financiación.

La charla tendrá lugar el día 3 de noviembre a las 10 h y es exclusiva para los participantes (alumnos y tutores) de STARTinnova, una iniciativa organizada por El Norte de Castilla y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, la colaboración de la Diputación de Segovia, los ayuntamientos de Palencia y Valladolid e Ibermaq y, como empresa mentora, Fundación Michelin.

Si aún no participas en este proyecto en el que los alumnos tienen con realizar un proyecto de negocio real y defenderlo ante un tribunal, aún estás a tiempo. Puedes ponerte en contacto con la organización de STARTinnova a través de su correo electrónico o, directamente, en la página web del proyecto.