Ryanair inicia este domingo su nueva ruta a Sevilla desde Valladolid

Ryanair inicia este domingo su nueva ruta a Sevilla desde Valladolid

Con una frecuencia de dos días a la semana, miércoles y domingos, la compañía retoma un trayecto que ya hubo 2008

JORGE MORENO

La compañía irlandesa Ryanair inicia este domingo, 29 de octubre, su nueva ruta a la capital andaluza desde el aeropuerto de Valladolid. Los vuelos semanales están programados para miércoles y domingos, con horarios según la temporada.

El de este domingo saldrá desde Villanubla a las 11:40 horas y llega a Sevilla a las 12:55. Las salidas de esta ciudad están previstas a las 10 de la mañana y la llegada a la 11:15.

La empresa mantiene en su página web precios promocionales, según los meses, y oscilan desde los 9 euros hasta los 30. Fuentes de la empresa indicaron "que creemos que la nueva ruta entre Valladolid y Sevilla la línea de las demás rutas que conectan la capital andaluza con nuestra red de vuelos europea".

Aunque se produzcan recorridos en sentido inverso, los turistas que viajen de Valladolid hasta Sevilla podrán conectar con vuelos nacionales a Vitoria, Ibiza, Valencia, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Gran Canaria, Lanzarote y Santiago. También podrán conectar con vuelos a Fez, Marrakech, Italia, Polonia o Irlanda.

Desde el aeropuerto de Villanubla ya se pudo viajar hasta Sevilla hasta marzo de 2008, con la compañía Lagun Air. La competencia del AVE hizo que la empresa cancelase este vuelo en abril de ese año.

Fotos