Borrar
Los AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid aumentarán su oferta en 2.500 plazas

Los AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid aumentarán su oferta en 2.500 plazas

La medida afecta principalmente a los servicios con origen o destino en Madrid | Renfe refuerza con casi 40.000 plazas extra los trenes de Castilla y León durante las vacaciones de Semana Santa

leonoticias

León

Jueves, 22 de marzo 2018, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe reforzará con cerca de 40.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y AVE que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos se aplicarán desde el viernes 23 de marzo hasta el 2 de abril.

Los días con mayor incremento de plazas se centran en el miércoles, 28 de marzo, y el domingo, 1 de abril.

En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid sumarán 25.000 plazas extra. Por su lado, los trenes AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid incrementarán su oferta en 2.500 plazas.

Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en más de 3.100 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con algo más de 4.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios