El PSOE pide información sobre la Fundación de las Edades del Hombre, sus actividades y su contabilidad

Se trata de cuatro preguntas escritas y dos peticiones de documentación para «despejar cualquier duda y en pro de la transparencia»

El Grupo Parlamentario Socialista registró este viernes varias iniciativas parlamentarias con el objetivo de “obtener información y conocer documentación de las actividades de la Fundación de las Edades del Hombre incluida la información sobre su actividad económica”, después de conocer la denuncia registrada por Juan José García ante la Audiencia Nacional y ante la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude.

Además, incluyen varias cuestiones sobre el proyecto 'Conoce las catedrales de Castilla y León. Las edades de las catedrales', una iniciativa de la Fundación de las Edades del Hombre en colaboración con la Consejería de Educación y la Fundación Villalar-Castilla y León.

El portavoz de Cultura del grupo socialista José Ignacio Martín Benito, explicó en un comunicado que los socialistas estarán muy vigilantes en "aclarar cualquier duda sobre la trasparencia en las cuentas o en el número de visitas de la exposición” y además de las peticiones de documentación y las preguntas escritas de hoy no descarta presentar otras iniciativas parlamentarias”.

Fotos