Borrar
Irene Montero y Pablo Iglesias. EFE
Pablo Fernández augura que los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero «amarán» Castilla y León

Pablo Fernández augura que los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero «amarán» Castilla y León

Las raíces sorianas de Iglesias y salmantinas de Montero, según el líder autonómico de Podemos, harán que los niños «pasen mucho tiempo en esta tierra»

EFE

Miércoles, 4 de abril 2018, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha augurado este miércoles que los mellizos que esperan el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, «amarán» Castilla y León.

Al respecto, ha recordado que tanto Iglesias como Montero tienen raíces castellanoleonesas, por lo que «estoy seguro que serán unos niños que amarán esta tierra» y que «pasarán mucho tiempo» en la comunidad autónoma, según ha declarado Fernández a preguntas de los periodistas en Benavente.

El líder de Podemos en Castilla y León ha mostrado su seguridad de que ambos serán unos «excelentes padres».

Ha tachado de «vergonzoso y grotesco» el hecho de que el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, haya criticado a la pareja tras el anuncio de que esperan mellizos.

Fernández ha señalado que la llegada al mundo de mellizos supone una «extraordinaria noticia» ya que «si de algo estamos necesitados en este país y en Castilla y León es de niños y de niñas».

«Todo lo que sean nacimientos es una muy buena noticia, si al PP también le parece mal que la gente tenga hijos, eso dice muy poco del Partido Popular», ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios