Borrar
Pablo Fernández.
Pablo Fernández aboga por una Constitución que recupere los consensos rotos por los «partidos del turno»

Pablo Fernández aboga por una Constitución que recupere los consensos rotos por los «partidos del turno»

El secretario general de Podemos Castilla y León apuesta por un texto que garantice una vida digna a todas las personas

ICAL

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, abogó este miércoles por una Constitución que recupere los consensos «quebrados» por los «partidos del turno». En un comentario publicado en su perfil en la red social Twitter se pronunció sobre la reforma de la Carta Magna en el día en el que se celebra el 39 aniversario del texto constitucional de 1978.

Asimismo, Pablo Fernández apostó por un marco constitucional que garantice una vida digna a todas las personas. «Necesitamos una Constitución que recupere los consensos quebrados por los partidos del turno, que garantice una vida digna a todas las personas», publicó el dirigente de la formación 'morada'.

Este año, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acudió a los actos institucionales que se celebran en el Congreso de los Diputados. El líder del partido defendió la necesidad de abrir «un diálogo de país» para abordar la reforma de la Constitución, un debate que «no se puede resolver en comisiones» y que, según ha defendido, «incumbe a toda la sociedad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios