Borrar
Manuel Mitadiel, Procurador de Ciudadanos por León
Manuel Mitadiel se congratula de conseguir 600.000 euros para un nuevo Robot Da Vinci para el Hospital de León

Manuel Mitadiel se congratula de conseguir 600.000 euros para un nuevo Robot Da Vinci para el Hospital de León

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos también ha logrado incorporar 300.000 euros para ampliar la UCI pediátrica en el Hospital leonés

leonoticias

Martes, 19 de diciembre 2017, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Procurador de Ciudadanos por León, Manuel Mitadiel, se ha congratulado esta mañana en el Pleno de Presupuestos de incorporar una partida de 300.000 euros para ampliar la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica en el Hospital de León.

«El Hospital de León también contará con un nuevo Robot Da Vinci porque hemos logrado 600.000 euros para conseguir esta premisa» ha asegurado Mitadiel, quien ha mantenido que su formación «estará muy pendiente» de que la Junta cumpla con los compromisos que ha anunciado.

El Procurador de la formación naranja ha señalado que es necesario «ejecutar en su totalidad el Presupuesto» y sobre esto, Mitadiel ha ironizado «el 2018 es un año preelectoral, y con seguridad se ejecutará más de lo previsto».

Por último, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos también ha logrado aprobar enmiendas para la mejora de la sanidad. Se han incorporado 150.000 euros para el Centro de Salud de Cuéllar en Segovia, un desfibrilador para Añover de Tormes en Salamanca, donde también se ha logrado la construcción de un vial de acceso para su Hospital. Asimismo se ha incorporado una partida de 200.000 euros para el Hospital de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios