La Junta expresa su «respeto, cariño y apoyo» a la familia de Víctor Valverde

Víctor Valverde, en una imagen de Archivo./Efe
Víctor Valverde, en una imagen de Archivo. / Efe

Valderde, de 52 años, fue director de Economía de la Junta entre 2003 y 2011, era profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid

EL NORTEVALLADOLID

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha expresado hoy el lamento de esta Administración por la muerte del exdirector general de Economía entre 2003 y 2011 Víctor Valverde, a cuya familia ha trasladado su «respeto, cariño y apoyo», según informa EFE.

Con estas palabras, pronunciadas al comienzo de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Marcos se ha referido a la muerte de este exalto cargo de la Junta que investiga la Guardia Civil, tras encontrarse ayer su cuerpo sin vida en una finca de su propiedad.

Según han avanzado hoy varios medios regionales de comunicación, el cadáver fue localizado por un empleado a media tarde de ayer en una finca propiedad del fallecido, en el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid.

Aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia, en principio el cuerpo no presenta signos de violencia causados por terceras personas, según las mismas fuentes.

Valderde, de 52 años, fue director de Economía de la Junta entre 2003 y 2011, era profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid,..

Contenido Patrocinado

Fotos