Fomento licita en 1,76 millones el contrato de seguridad para conservación de carreteras en Castilla y León

Fomento licita en 1,76 millones el contrato de seguridad para conservación de carreteras en Castilla y León

La fecha límite de obtención de documentación e información se ha fijado hasta el 5 de enero y la de presentación de ofertas hasta el 15 de enero

ICAL

La Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, ha licitado en la cantidad de 1.767.042 euros el contrato para la coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.

La fecha límite de obtención de documentación e información se ha fijado hasta el 5 de enero y la de presentación de ofertas hasta el 15 de enero de 2018, según se publica este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La tramitación es ordinaria y el procedimiento abierto con un plazo de ejecución y entrega previsto en 24 meses. El valor estimado del contrato es 1.767.042 euros y el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 841.449 y el total con IVA es de 1.018.153 euros. Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos.

Temas

Boe

Fotos