Un fallecido y siete heridos en varios accidentes ocurridos el domingo en la comunidad

Ambulancia de Emergencias Sanitarias Castilla y León. / JCyL

El accidente más grave se registró en Salamanca, donde el operario de una grúa murió atropellado mientras retiraba un vehículo averiado

EL NORTE

Una personas perdió la vida y otras siete resultaron heridas en los cuatro accidentes de tráfico con víctimas que se registraron durante la jornada del domingo en las carreteras de Castilla y León.

El siniestro más grave tuvo lugar en la localidad salmantina de Golpejas. Alli, en el kilómetro 21 de la CL-517, un vehículo atropelló al operario de un camión grúa que retiraba de la calzada un coche averiado.

Más información

Del resto de accidentes, dos ocurridos en Segovia y otro más en Zamora, este último fue el que más heridos registró puesto que fueron cuatro las personas atendidas por los servicios de emergencia después del vuelco del vehículo en el que viajaban.

Según informa en su web el 112 de Castilla y León, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 241 de la A-6, en el término municipal de la localidad zamorana de Villalpando. De las cuatro personas afectadas, que salieron del vehículo por su propio pie antes de que llegaran al lugar los servicios de emergencias, un hombre y una mujer de 25 años fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que otros dos varones, de 24 y 19 años, se evacuaron al hospital comarcal de Benavente.

La mujer herida fue trasladada en UVI móvil, mientras que los otros tres viajaron a bordo de sendas ambulancias de soporte vital básico.

En la provincia de Segovia tuvieron lugar los otros dos accidentes con personas heridas.

El primero de ellos sucedió a la una y media de la madrugada en la SG-V-6121, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso. En él resultó herido un hombre de 38 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

A las 15:13 horas, se produjo una colisión frontal de dos vehículos en la localidad segoviana de Navas de San Antonio. El accidente dejó heridos a dos varones de 50 y 49 años. Ambos tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de Segovia en sendas ambulancias de soporte vital básico.

Fotos