EspañaDuero renueva su convenio con el Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León

Los colegiados que desempeñen su labor por cuenta ajena contarán con condiciones especiales en cuentas corrientes

LEONOTICIAS

EspañaDuero ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León, entidad que aglutina 436 profesionales en la región y con la que la entidad bancaria viene cooperando desde hace 16 años.

El objetivo del acuerdo, según se informa desde EspañaDuero, es potenciar la actividad económica de este colectivo y colaborará con eventos de especial relevancia para el Colegio, como la celebración de su fiesta patronal. Además, la entidad financiera apoya a estos profesionales con tipos de interés especiales y con varios servicios financieros diseñados específicamente para cubrir sus necesidades.

Los colegiados que desempeñen su labor por cuenta ajena contarán con condiciones especiales en cuentas corrientes y libretas de ahorro, hipotecas y préstamos de consumo o para adquisición de vehículos, además del plan cero comisiones. Los protésicos que emprenden su propio negocio también dispondrán del plan cero comisiones para autónomos, además de financiación a través de cuentas de crédito, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos personales y acceso a líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Contenido Patrocinado

Fotos