Borrar

EspañaDuero renueva su convenio con el Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León

Los colegiados que desempeñen su labor por cuenta ajena contarán con condiciones especiales en cuentas corrientes

LEONOTICIAS

Lunes, 27 de noviembre 2017, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León, entidad que aglutina 436 profesionales en la región y con la que la entidad bancaria viene cooperando desde hace 16 años.

El objetivo del acuerdo, según se informa desde EspañaDuero, es potenciar la actividad económica de este colectivo y colaborará con eventos de especial relevancia para el Colegio, como la celebración de su fiesta patronal. Además, la entidad financiera apoya a estos profesionales con tipos de interés especiales y con varios servicios financieros diseñados específicamente para cubrir sus necesidades.

Los colegiados que desempeñen su labor por cuenta ajena contarán con condiciones especiales en cuentas corrientes y libretas de ahorro, hipotecas y préstamos de consumo o para adquisición de vehículos, además del plan cero comisiones. Los protésicos que emprenden su propio negocio también dispondrán del plan cero comisiones para autónomos, además de financiación a través de cuentas de crédito, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos personales y acceso a líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios