La escalofriante 'bala de plata' para Pablo Casado

Pablo Casado.
Pablo Casado.

El político popular denuncia las amenazas recibidas en twitter después de mostrar su rechazo a la represión ejercida por Maduro

J.C.León

«@gorgi7679 me amenaza de muerte por criticar la represión de Maduro que lleva más de cien jóvenes asesinados. No todo vale @Twitter @policia».

De este modo, Pablo Casado, diputado general en Cortes Generales por Ávila y vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular (PP), ha mostrado su rechazo por las amenazas recibidas después de que con anterioridad el político mostrara su rechazo a la represención ejercida por Nicolás Maduro en Venezuela.

«Todo mi apoyo a los valientes opositores al golpe de Estado de Maduro. La brutal represión chavista no podrá ahogar su ansia de libertad» fue el tweet colado por Casado al mismo tiempo que se hacía eco de otro mensaje del opositor Leopoldo López: «Sigamos en las calles hasta conseguir nuestra libertad».

Como respuesta a las expresiones del político popular un usuario de twitter (Jorge López, @gorgi7679) escribió un amenazante: «Tengo una bala de plata con tu nombre».

La macabra afirmación ha servido ahora para la denunciapública y ante la Policía por parte del representante popular.

Fotos