Educación convoca ayudas para financiar las actividades de las ampas por valor de 50.000 euros

Fernando Rey, consejero de Educación./Chacón
Fernando Rey, consejero de Educación. / Chacón

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días a partir de la publicación de la convocatoria hoy en el Bocyl

ICAL

La Consejería de Educación anunció este jueves la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de las asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2017-2018. La cuantía global máxima del crédito destinado a estas ayudas será de 50.000 euros, según recoge este jueves el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Se beneficiarán las asociaciones de la Comunidad constituidas en centros docentes no universitarios y que figuren inscritas en el censo que depende de la Consejería de Educación. Las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, están destinadas a la financiación de las actividades organizadas y la cuantía individualizada a conceder a cada beneficiario no superará el límite de 600 euros.

La cantidad solicitada debe estar acuerdo con el orden resultante de la aplicación de los criterios de valoración establecidos en el apartado décimo de la convocatoria de y las disponibilidades presupuestarias. En ningún caso el importe de la subvención superará, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas, el coste de la actividad subvencionada.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León. El extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, utilizando el identificador BDNS. También podrá consultarse en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos