Borrar
Ave en el andén de la estación de Segovia.
Un billete combinado de tren y autobús facilitará la llegada de turistas a Cuéllar

Un billete combinado de tren y autobús facilitará la llegada de turistas a Cuéllar

Renfe aporta un descuento promocional del 60% y dará visibilidad a la imagen de ‘Reconciliare’

el norte

Viernes, 5 de mayo 2017, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un billete de transporte mixto, tren más autobús, facilitará la llegada de turistas desde Madrid hasta Cuéllar, donde, desde el pasado 24 de abril, se celebra la vigésima segunda exposición de Las Edades del Hombre. El billete combinado, que entrará en vigor desde el 6 de mayo para viajes durante todos los sábados del año hasta el 11 de noviembre, consistirá en el trayecto Madrid-Segovia en tren y desde esta capital hasta Cuéllar en autobús, gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe, la empresa de autobuses Linecar y el Gobierno regional, informa Efe. El visitante partirá en tren desde Madrid a las 9:30 horas y llegará en autobús a Cuéllar a las 11 horas, con tiempo suficiente para visitar las tres sedes de la exposición en las iglesias mudéjares de San Andrés, San Martín y San Esteban, según las mismas fuentes.

Renfe aporta al billete combinado un descuento promocional de hasta un 60% y dará visibilidad a la imagen de Las Edades a través de los reposacabezas, la emisión de un vídeo promocional, el reparto de folletos o la difusión de información a través de su web y de las redes sociales.

A través del Tren Las Edades del Hombre, como ha sido denominado este producto, se acerca la exposición al mercado madrileño, principal emisor de turistas hacia Castilla y León, que el pasado año aportó el 27,36 % del total de visitantes nacionales a esta comunidad autónoma, con 1.549.041 viajeros, un 4,58% más que el año anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios