Borrar
Jesús García Pastor.
El alcalde de Cuéllar confía en el revulsivo turístico que traerán Las Edades

El alcalde de Cuéllar confía en el revulsivo turístico que traerán Las Edades

El regidor destaca el esfuerzo acometido durante los últimos meses para preparar la localidad

Víctor Vela

Lunes, 24 de abril 2017, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Cuéllar, Jesús García Pastor, ha explicado este lunes que la visita de la Reina Doña Sofía a la localidad segoviana, con motivo de la inauguración de la nueva edición de Las Edades del Hombre, es un broche a la «ilusión» que todos los vecinos del municipio han depositado en esta muestra artística, que permanecerá abierta en Cuéllar hasta el 12 de noviembre.

García Pastor recuerda que a partir de ahora la villa segoviana afronta con «responsabilidad» la acogida de Las Edades, que confía en que se conviertan en un «revulsivo a nivel social, económico y cultural» para Cuéllar, con el objetivo que no dure solo los seis meses y medio que permanecerá abierta exposición, sino que se pueda proyectar también en el futuro.

Desde la Junta de Castilla y León han informado este lunes del plan de promoción que buscará «el aumento y la mejora del impacto turístico de la muestra de arte sacro». Para ello, se han incrementado las acciones promocionales «para potenciar la repercusión turística de la exposición», algo que también contribuirá a «avanzar en la cohesión del medio rural de Castilla y León».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios