Cuatro heridos en un tiroteo en plena calle de Miranda de Ebro

Imagen de archivo de un tiroteo./
Imagen de archivo de un tiroteo.

El suceso se registró sobre las 22 horas, momento en el que varias personas alertaron de lo sucedido al Centro de Emergencias Castilla y León

Cuatro personas resultaron heridas ayer, tres de ellas por arma de fuego, como consecuencia de un tiroteo registrado en la calle Vitoria de Miranda de Ebro. El suceso se produjo al filo de las 22:15 horas. Al parecer, un individuo había abierto fuego con un arma desde una de las viviendas que dan a la calle y había herido a tres jóvenes que en ese momento se encontraban en la zona. Se trata de las mujeres M.M.R., de 27 años de edad, e Y.G.M., de 29, así como el varón, D.M.R., de 20 años.

Todos ellos fueron atendidos por el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar acompañado de varias dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local. Posteriormente, los heridos fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda.

Apenas unos minutos después, la Policía Nacional consiguió detener al supuesto autor de los disparos, que al parecer había saltado desde un balcón de la calle Carlos III, perpendicular a la calle Vitoria. En la caída, el sospechoso, un varón de 36 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales T.G.J., se rompió la pierna, por lo que fue trasladado finalmente al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Contenido Patrocinado

Fotos