El cuarto jugador de La Arandina asegura que «no ocurrió nada» en el piso el día investigado

El cuarto jugador de La Arandina asegura que «no ocurrió nada» en el piso el día investigado

Cuando se supo todo lo que había ocurrido, fue el propio jugador el que se prestó a declarar ante la jueza que instruye el caso

SUSANA GUTIÉRREZ

El cuarto jugador, que estuvo en el piso de los tres futbolistas de la Arandina el día de la presunta agresión sexual, niega que sucedieran los hechos denunciados. La jueza que instruye el caso de la denuncia por la presunta agresión sexual a una menor de 15 años por parte de tres ex jugadores de la Arandina Cf, ha tomado declaración este viernes al joven.

El futbolista ha dado esquinazo a la prensa, ha entrado pronto y ha salido por la puerta de atrás, acompañado de su madre. En su relato ante la magistrada ha detallado que, el 24 de noviembre, después de estar junto a la víctima y los tres detenidos en el sofá viendo la tele, según se ve en el video musical.ly, se fue a una habitación.

Más información

El futbolista ha detallado que se ausentó un tiempo que contabiliza en alrededor de diez minutos y cuando volvió al salón, la víctima ya había abandonado el piso. En esta línea, ha mantenido que se quedó a pasar el fin de semana en el piso de sus compañeros, al tener su residencia en Valladolid. Algo que ha insistido había hecho en más ocasiones.

El abogado de Víctor Rodríguez 'Viti', Rafael Uriarte, ha afirmado, a la salida del juzgado, que «la verdad no tiene más que un camino, la teoría de la fantasía está dando sus brotes y este testigo ha dicho la misma verdad que nuestro defendido: que allí no pasó nada».

Por su parte, el letrado de la acusación Clara Campoamor, Luis Antonio Calvo, ha considerado que el testigo «no podía venir a decir que ha visto algo después de mes y medio». En este sentido, ha incidido en que se trata de una «declaración lógica, no podía prestar otra diferente para no verse involucrado, además con el asesoramiento legal que tenía».

Excarcelación

Los abogados de la defensa mantienen que presentaran de forma inmediata el recurso de excarcelación de los jugadores, después de este testimonio que consideran «clave».

Contenido Patrocinado

Fotos