Borrar
Disfrazados en Aguilar.Nuria Estalayo
Aguilar reparte 7.000 euros a los mejores disfraces

Aguilar reparte 7.000 euros a los mejores disfraces

Los reconocimientos han estado muy repartidos entre los disfraces individuales y colectivos

nuria estalayo

Miércoles, 1 de marzo 2017, 00:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de la Galleta se cerró ayer con la entrega de premios (más de 7.000 euros) y la posterior quema de la galleta.

Musical Box, con sus cajitas de música, con bailarinas andarinas, y sus soldados de plomo ha sido el grupo ganador de este año y el que se ha agenciado el primer premio de 900 euros en la categoría de más de 10 personas. Asimismo, este mismo grupo se ha llevado el especial al mejor disfraz de galleta valorado en 150 euros. Los 750 euros y 650 euros del segundo y tercer premio en esta multitudinaria categoría se lo han llevado Carnaval Viajero y Los Osomanos de Campoo, respectivamente, y el accésit de 250 euros se lo han entregado a El Rapidillo. Este grupo que viajaba en un llamativo tren se ha llevado también el premio de 250 euros a la mejor carroza, y también Los Osomanos recibieron otro premio de 150 euros al quedar en el segundo puesto con su carroza.

En la segunda categoría de grupos, con participantes de 3 a 10 personas, el primer premio y los 600 euros se lo han llevado las Marionetas. Los Pomperos y Hakuna Matata recogieron ayer los 450 y 350 euros del segundo y tercer premio. El accésit de 100 euros ha sido para los Donuts Marchosos.

En la categoría individual o de pareja los 300 euros se lo han llevado las Damas de Otra Galaxia, repartiéndose los 200 y 150 euros, el Tauro que quedó en segundo lugar y La Guardia Galletera con su tercer puesto.

Por otro lado, en el Concurso de Lugar de Trabajo, por segundo año consecutivo ha sido la Residencia Tercera Actividad en conseguir el primer puesto. La Residencia Santísima Trinidad y la Clínica Salud Norte, han logrado respectivamente, el segundo y tercer puesto. En cuanto al concurso de Bares, el ganador ha sido El Portón. El segundo premio, para El Láser, el tercero de 200 euros para Carpe Diem y el accésit de 100 euros para el Bar Sose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios