Borrar
La broma de Ribera del Duero en el Día de los Inocentes

La broma de Ribera del Duero en el Día de los Inocentes

El Consejo Regulador de la Denominación informa a los medios de comunicación de que recibirá el Premio Princesa de Asturias de la Concordia como inocentada

El Norte

Valladolid

Jueves, 28 de diciembre 2017, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Denominación Ribera del Duero ha aprovechado el Día de los Inocentes para lanzar una broma a los medios de comunicación. «El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero recibirá, el próximo mes de octubre, el Premio Princesa de Asturias de la Concordia por contribución al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres y mujeres», alegaba en la nota de prensa.

La inocentada no se quedaba ahí, ya que ofrecía más detalles para tratar de hacerlo creíble: «El galardón, que será entregado en mano a Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador, pretende ensalzar la labor de Ribera del Duero como institución a lo largo de sus treinta y cinco años de existencia. En palabras del presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Los vinos de la D.O. Ribera del Duero favorecen un ambiente festivo en el que afloran la tolerancia y la felicidad. El Consejo Regulador ha previsto la celebración, en el mes de junio, de la I Jornada del Cachopo de Lechazo Churro, un evento que pretende armonizar las culturas ribereñas y asturianas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios