Baño al desnudo en una fuente de Medina del Campo tras una noche de fiesta

El joven, tras darse el chapuzón en la fuente.

Un joven se despoja de su ropa y se lanza en plancha para darse un remojón en la fuente de la localidad vallisoletana

PATRICIA GONZÁLEZMedina del Campo

Medina del Campo, al igual que Madrid no tiene playa, pero cualquier ocasión es buena para refrescarse en algunas de las fuentes que tiene en sus plazas. Esto debió pensar un joven medinense que, ni corto ni perezoso, decidió eliminar cualquier sudoración nocturna tras una noche de fiesta de San Antolín en la céntrica plaza de Segovia.

Alrededor de las diez y media del pasado domingo, el varón, del que se desconoce sus datos de filiación y edad, se despojó de su ropa y sin pensárselo dos veces se lanzó en plancha a esta pequeña fuente de poco más de un metro de profundidad.

Tras zambullirse y darse un remojón, el nadador salió de la fuente como Dios le trajo al mundo ante la perpleja mirada de algunos transeúntes y conductores que no daban crédito al que es uno de los capítulos más de estas fiestas patronales. Tras vestirse y celebrar su baño con un sutil movimiento de caderas, el joven abandonó la plaza antes de que los agentes municipales aparecieran para interponer la correspondiente sanción por exhibicionismo.

Contenido Patrocinado

Fotos