Borrar
Una imagen de una manifestación por la sanidad pública. César Sánchez
Más de 50 autobuses viajará a Valladolid para la manifestación por la sanidad pública del 20-E

Más de 50 autobuses viajará a Valladolid para la manifestación por la sanidad pública del 20-E

Viajes organizados desde León, Astorga, Laciana y El Bierzo confluirán en esta gran concentración frente a la Consejería de Sanidad

leonoticias

Miércoles, 17 de enero 2018, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, a partir de las 12:00 horas, saldrá la manifestación en Defensa del Sistema Sanitario Público que se convoca bajo el lema 'Nos duele la Sanidad', desde la Plaza Mayor de Valladolid. Previamente a las 11:30 horas se concentrarán las personas asistentes procedentes de las distintas comarcas y provincias. Todos los asistentes llegados desde León, Astorga, Laciana y El Bierzo se reunirán en la Plaza de Santa Ana de Valladolid.

Todos los grupos, que se reunirán también en la Plaza de Fuente Dorada y la Plaza de la Rinconada, confluirán en la Plaza Mayor de donde saldrá la manifestación hasta la sede la Consejería de Sanidad, pasando por Calle de Santiago y Paseo de Zorilla.

A la altura de la sede de la Consejería se leerá un manifiesto por parte de las Plataformas convocantes. Al finalizar este acto está prevista una comida popular en la Feria de Muestras.

A las 12:00 horas, en la Plaza Mayor, desde la pancarta de cabecera se hará una primera valoración a la prensa de la movilización y posteriormente, al finalizar el acto al lado de la Consejería, se realizará una valoración definitiva.

Hasta ahora hay organizados más de 50 autobuses de las diversas comarcas y la moción de apoyo al Sistema Sanitario Público y a la manifestación 'Nos duele la Sanidad'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios